LA MAR SRL.

LA MAR SRL. es el producto de una idea estratégica concebida para prestar de manera confiable, integral y eficiente los servicios de alquiler de Maquinarias y equipos pesados para la Construcción y Minería de las diferentes entidades públicas y empresas privadas.
Somos una empresa concebida para prestar servicios para el desarrollo de actividades que mejoren la productividad de los proyectos de nuestros clientes, tal es así que desarrollamos labores como acarreo y movilización de tierras, complementando también el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería y construcción. Es una satisfacción considerar que nuestra empresa cuenta con un reconocido Plantel técnico cuidadosamente preparado para encontrar soluciones prácticas e imaginativas a diferentes problemas en el sistema de la construcción y actividad minera.
Contamos con equipos modernos y de marcas reconocidas, por lo tanto garantizamos mantener los plazos de ejecución, innovación constante y estrategias de negocio para el desarrollo de sus objetivos.
Nuestra empresa tiene capacidad de manejo en los diferentes proyectos, así como también respuesta rápida y eficiente ante situaciones imprevistas, brindando una solución adecuada a los problemas que se generan en el campo de manera inmediata.
LA MAR cuenta con camionetas de supervisión y contenedores – taller para el soporte técnico de sus equipos en el campo de trabajo, así como también un stock de repuestos para sus unidades.
Tenemos establecido nuestra sede principal en la ciudad de Cerro de Pasco – distrito de Chaupimarca – provincia y departamento de PASCO, Contamos con Oficina de coordinación en la ciudad de Lima. Así mismo oficinas asociadas en las más importantes ciudades del país tales como: Huánuco, Ayacucho, Junín, Huancavelica. (Sucursales).
Nos comprometemos con nuestros clientes a la prestación de un servicio de calidad y garantía que maximice su inversión; el mismo que conlleve a relaciones exitosas de largo plazo a un costo razonable.

EQUIPOS EN ALQUILER

La Mar cuenta con el servicio de alquiler de maquinaria de marcas reconocidas, que le permitirá atender sus proyectos sin comprometer su inversión, con la ventaja de contar con el soporte requerido en todo momento.
Nuestras ventajas

• Maquinaria altamente productiva: Contamos con equipos de reconocidas marcas en perfecto estado de operación, reconocidos por su productividad en el campo, resistencia y versatilidad.

• Servicio en el propio lugar de operación: Contamos con soporte a través de nuestro servicio de campo, realizado por personal especializado de nuestra empresa en el lugar del país en el cual se encuentre operando la maquinaria.

• Una flota de alquiler: Tenemos variedad de equipos y grupos electrógenos de alquiler a su disposición, con cierta variedad de modelos, entre ellos excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, tractores de oruga, rodillos y moto niveladoras.

• La opción de elegir: De acuerdo a sus requerimientos, contamos con la posibilidad de adquirir equipos específicos para su posterior alquiler, cuando las condiciones así lo permiten.

• Respaldo integral: Con la experiencia de nuestra empresa y la atención que le ponemos a cada uno de nuestros servicios dedicado exclusivamente al alquiler de maquinaria de equipos seminuevos y usados de diversas marcas.

VISIÓN

Nuestra visión está orientada a consolidarnos como líderes en el alquiler de maquinaria y equipos en plena sintonía con los valores que rigen a nuestra empresa, en los que predominan el cuidado y bienestar de las personas y de nuestro entorno, prevaleciendo un ambiente de respeto, compromiso, servicio, calidad y trabajo en equipo.

MISIÓN

La misión de LA MAR es brindar un servicio de excelencia en el alquiler de maquinaria, basándose en el desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes, a quienes buscamos ofrecer la más amplia y diversa oferta de equipos de alta tecnología, junto a un soporte confiable y un equipo humano calificado y comprometido en ser verdaderos socios estratégicos en los planes de nuestros clientes.

VALORES

“ENFOQUE AL CLIENTE” Dirigimos todas nuestras acciones a superar las expectativas de nuestros clientes.
TRANSPARENCIA” Propugnamos y mantenemos un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades y hacia todas las personas con las que nos relacionamos.

“COMPROMISO” Perseveramos y entregamos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades y tareas que asumimos.
“TRABAJO EN EQUIPO” Fomentamos la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva alineada con un objetivo común. El todo es más fuerte.

“EFICIENCIA” Maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la utilización óptima de nuestros recursos.
“INNOVACION”
La innovación es un aspecto central de la cultura de LA MAR, por ello continuamente nos esforzamos por encontrar mejores soluciones para nuestros clientes. Así pues, siempre estamos reinventando nuestros procesos para hacer más eficientes las operaciones y reducir la huella medioambiental. Y por lo tanto, contamos con excelentes oportunidades de trabajo que ofrecen desarrollo continuo, y la posibilidad de trabajar con personas talentosas en proyectos que marcarán una diferencia en nuestro país.